Método Yamaha

Paula está en clases de música, siguiendo el método Yamaha. Desde el principio está tocando el teclado y aprendiendo solfeo de una forma muy amena y para nada complicada, (estoy aprendiendo yo también,jaja)
Aprenden solfeo memorizado y realmente la música se ve desde otra perspectiva, sobre todo para mí, que cuando era pequeña intenté aprender de la forma clásica, a base de memorizar solfeo y sin ver ni tocar ningún instrumento…y he aquí el resultado, no me gustó y lo abandoné.
Ahora a través de Paula vuelvo a retomar el gusto por el aprendizaje y me he dado cuenta de que ¡me gusta!. Me he propuesto aprender a tocar “Para Elisa” de Beethoven. Ya veremos hasta donde llego. 
La cuestión es que a Paula le gusta mucho y  hasta Sofía vapulea el teclado, quizás sean éstos los primeros comienzos, jajjaja 

¡Compártenos! // Share

2 opiniones en “Método Yamaha”

  1. El método Yamaha es un método de enseñanza musical para piano. Desde el primer día los niños tocan el piano, el solfeo va aprendiéndose de una forma muy lúdica y amena, con lo que el niño disfruta de la música.
    Está estructurado por cursos. El primero se llama Curso estrellita 1.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *