Nuestros tomates

Y después de haber montado nuestra estructura en el arriate, y de haber regado con cariño nuestras tomateras….aparecieron nuestros primeros tomates.
Tenemos una forma particular de plantar, y es que no sembramos. Lo que hacemos es enterrar los restos orgánicos dentro del arriate durante todo el año, a modo de compostadora.
Regamos y dejamos que nuestras amigas las lombrices hagan su trabajo y enriquezcan la tierra con su humus. Y cuando llega la fecha vemos cómo aparecen en el arriate pequeñas tomateras a las que éste año hemos construido una estructura como si fuese una mesa, para que nos fuese más fácil recoger los tomates.
También tenemos patatas, y no sé si crecerá alguna cebolla. En el otro lado del arriate tenemos nuestra vid, y espero que para septiembre tengamos de nuevo uvas. Aunque el año pasado no estaban muy dulces.

¡Compártenos! // Share
Pin Share

2 opiniones en “Nuestros tomates”

  1. Hola Karen!
    Éstos han sido los de la primera recogida, pero cada dos días estamos cogiendo como un kilo de tomates más o menos, el resto los vamos dejando madurar. Tenemos poco espacio, alrededor de 1,5 metros de arriate. A ver si para el año que viene consigo más espacio, jeje!

Deja una respuesta